domingo, 20 de febrero de 2011

CRÓNICAS DESDE INGLATERRA III

Hace ya unos días que llegamos de nuevo a Inglaterra. Este año, con la boda, tuvimos que renunciar al viaje de Noviembre y nos hemos venido ahora. En el fondo nos da igual, se trata de pasar unos días con nuestros hijos y todo lo demás, sobra.
Los dos primeros días de estar aquí no hemos salido a ningún sitio excepto a tomar unas pintas al pub más cercano. Ayer, viernes, ya fuimos a dar una vuelta y a ver si nos compramos una olla de cocción lenta, que con la afición que le estoy cogiendo a la cocina sefardí, la estaba echando en falta. Me han dicho que aquí son mucho más baratas y que busque la marca "Crock-Pot" que son las mejores y las inventoras del sistema.
De momento hoy hemos ido a Leicester de compras -ropas y esas cosas- que ya os conté en su día que Leicester es como Londres; pero mucho más barato.
Al regreso, hemos entrado en Leamington Spa para cenar. Lo que hemos hecho en un restaurante libanés: cosas muy ricas, ya os contaré. Por cierto, he pasado un frío de mil demonios.
Como sabéis, uno de los problemas que tengo aquí es el del teclado inglés, pues bien, me he ingeniado un truco con el fin de transgredir el sistema: En un procesador de texto he pegado las cinco vocales acentuadas, los signos de apertura de interrogación y admiración y la lerta "ñ" tomadas de cualquier texto en castellano que he pillado en Inernet (por ejemplo, mibló), luego con la función "reemplazar" (que en inglés se dice "Replace"), lo arreglo todo como bien podéis comprobar.
Si es que soy un genio.

14 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Sin duda eres un genio, y nosotros lo disfrutamos.

besos que surcan mares.

Joselin dijo...

Disfruta al maximo tu viaje.

Un abrazo

Nora dijo...

Me das una envidia tremenda...Ahora a pasarlo genial.
Un besito

Dolita dijo...

Sigues dándome envidia aunque tengas que molestarte con los inventos en el teclado. Con mi apellido lo llevaria fatal.
Disfruta y cuéntanos.
Besinos

Miss Cherry. dijo...

Disfruta del viaje genio!! Y cuéntanos todo!! Besicos.

La de la tiza dijo...

Disfruta de tu viaje y haz todas las provisiones que sean precisas para elaborar luego tus recetas.
Ah, y que sigas practicando mucho tu inglés.

Sefa dijo...

Pasalo muy bien y si esta bien de precio, aprovecha!!!!!!!!!.
Un abrazo.Sefa

Tita dijo...

jis jis jis, lo mejor es haber burlado estos teclados anglosaxones!!!!

Besinos

Nina dijo...

Y digo yo...
Con tantas veces que vas, ¿por qué no te llevas un teclado de los nuestros?...
Un abrazo y a disfrutar.

ODRY dijo...

Tesoro, ya sabes que soy fan incondicional, por eso mejor no digo nada más.

Un besazo.

Ana dijo...

Como me he reído con el "replace". Hoy pasaba rápido pero no he podido dejar de comentarte este post....Recuerdas nuestro primer encuentro blogueril???? No recuerdo muy bien exactamente la palabra pero si recuerdo tu educada corrección. Me alegro muchísimo de que me corrigieras...ya veo que es una manía hasta en uno mismo.
Un besazo y disfrutar del viaje y de la compañía

Pedro dijo...

¡Efectiviwonder, eres Eugenio, "Eugenio-Valdomicer" y te ha quedado de puturrú.
Feliz estancia.

Rocio y Josemanuel dijo...

Genio, lo importante es encontrar a tus hijos bien...los ingleses son muy raros, mira que tener todo cambiado, que manías mas raras tienen, djfsñlkfsn bfujvkalvmv, coño que se me ha pasado el teclado al ingles, jajajajajajaja.
Hasta la próxima crónica desde el país raro...
Saludos

Ido dijo...

jaja, esto de los teclados tiene lo suyo. Yo ya me he acostumbrado al holandés (aunque realmente no sé si existe un teclado holandés... la cosa es que es raro), y tengo el palito de la ñ en una tecla, y lo añado igual que las tildes.
Qué gusto dan esos viajes, tanto para los padres como para los hijos, y lo digo porque a mí me toca recibir padres y por partida doble, que vienen todos en lote! Jeje!
Que lo paséis muy bien! Besos!