viernes, 20 de febrero de 2009

DE VUELTA

Hace ya unos cuantos días que no aparezco por aquí.
He estado ocupadísimo con lo de la conferencia en el Ateneo. Los de la sección de cine me “sugirieron” que les hablase de algo y yo, ni corto ni perezoso, y aprovechándome de la Tribuna del Ateneo, les he contado lo de la ducha y les he soltado un rollazo sobre “los códigos icónicos en el cine de Hitchcock”. Ni que decir tiene que quedé como un señor y me aplaudieron y todo.
Para más información en: http://www.ateneodecaceres.es/Ateneo/modules.php?name=News&file=article&sid=2157

Mientras tanto ha sucedido:
Se ha jorobadido el portátil y no pude lucir mi presentación en powerpoint.
Han florecido los almendros. (tarde y pocas flores). Verás el precio del turrón cuando lleguen Navidades.


He cogido los primeros espárragos trigueros de la temporada.


Bruno se ha metido en el huerto y se ME ha comido las habas. Verás –veré- el precio de las habas en la frutería.

Ya tengo urna nueva para los fetiches.
Al Juez Garzón le ha dado un jamacuco. (Auténtica primicia en Blogs).
Pero he sobrevivido a todo y ha vuelto la normalidad.

No hay comentarios: